.

Si compraste algo y necesitas realizar un cambio te pasamos las diferentes opciones 

  • Personalmente en nuestro Pick up point de Caba, en calle Av. Santa Fe 2630 piso 12 dpto A, Recoleta, o por motomensajeria. En cualquier caso, contactate previamente con nosotros para confirmarte tema stock y coordinar un horario.
  • Si vivis lejos ponete en contacto con nosotros y coordinamos el cambio por correo ecommerce. 

En caso de cambios o devoluciones el costo de envío corre a cargo del cliente.

Los cambios sólo pueden ser realizados dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega del producto, sin excepción. Si la compra fue con alguna promoción, podes cambiar lo que compraste por otros productos, y se tomará el monto gastado al efectuar la compra, ya que los descuentos online son exclusivos del momento y.o productos. Si el cambio es por el mismo producto en otro talle, no se aplicará ningun recargo. La prenda debe venir bien doblada y envuelta en su bolsa, tal cual como fue entregada, caso contrario no se efectuará el cambio. 

Los productos comprados en promoción 2x1 no tienen cambio.